*/ ?>

La UAR se apronta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Esperando que se oficialice la participación Puma en el futuro Torneo de las Cuatro Naciones, representantes de la Unión Argentina de Rugby viajaron al SANZAR Broadcasters Conference 
 
Hace unos pocos días y con la presencia de los representantes de la Unión Argentina de Rugby, se realizó la SANZAR Broadcasters Conference, donde se puso sobre la mesa temas relacionados con el 4 Naciones. En esta, estuvieron presentes John O´Neil (CEO- ARU ), Avan Lee (NZRU), Jurie Roux (CEO – SARU), Greg Peters (CEO-SANZAR ), Damián Díaz (Gerente General – UAR), Miguel Dupont (Gerente de Comercial – UAR) y Andy Marinos (SARU ).
 
Damián Díaz, Gerente General de la Unión Argentina de Rugby resaltó que lo importante es ver a la UAR compartiendo mesa con estas tres uniones. Si bien todavía no existe poder de decisión, porque aún no se es parte de dicha competencia a nivel oficial, sirve para estrechar vínculos. El mismo Díaz destacó que se realizó una presentación del rugby argentino con cambios y mejoras que se vienen haciendo para poder ser parte del 4 Naciones.   
 
Junto al gerente general se encuentran Sol Iglesias, Gerente de Operaciones, y Miguel Dupont, Gerente Comercial, enviados especiales de la UAR para entablar reuniones con representantes de las uniones de Australia, Nueva  Zelanda y la SANZAR, entidad organizadora del Tres Naciones.
 
Los mismos Díaz y Dupont se encargaron de visitar las oficinas de la Unión de Rugby Australiana el pasado miércoles 20. Allí los recibió Matthew Carroll, Director General Adjunto, quien les mostró estrategias fundamentales para fomentar  y promocionar el  rugby como deporte. Entre ellos se destacan la articulación del marketing y comunicación, estrategias de ventas de entradas, internet, etc. 
 
Lo que sigue en la agenda de los representantes de la UAR es visitar a sus similares de la Unión de rugby de Nueva Zelanda, además de presenciar el debut neozelandés en el 3N.   

 

adminrg

*/ ?>