*/ ?>

La UAR presentó oficialmente a Graham Henry

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Graham Henry comienza los trabajos

El nuevo colaborador del seleccionado albiceleste fue formalmente presentado por la UAR, mediante una conferencia de prensa

El Hotel Emperador de la ciudad de Bs. As. fue testigo, quizás, de uno de los acontecimientos más importantes en la historia del rugby argentino. Este pasado miércoles 30 de mayo, la Unión Argentina de Rugby presentó oficialmente a Graham Henry como nuevo colaborador del seleccionado.  Su función específica consistirá en ser Asesor Técnico del Área de Alto Rendimiento.

De la conferencia de prensa, además del ex entrenador de los All Blacks, participaron Luis Castillo, Presidente del máximo organismo del rugby argentino, Manuel Galindo, Presidente de la Subcomisión de Alto Rendimiento, Santiago Phelan, Head Coach de Los Pumas, y Francisco Rubio, Director Nacional del Plan de Alto Rendimiento.

Al comienzo,  el entrenador neozelandés permanecerá en el país durante dos semanas, en donde realizará charlas en distintos clubes y colaborará con el staff de Los Pumas, en la previa al encuentro que disputará el seleccionado argentino ante Italia, el sábado 9 de junio, en San Juan.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>