*/ ?>

La RFU continúa con su etapa de renovación

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Continúan los cambios en la interna de la Rugby Football Union de cara al futuro. Hoy se confirmó el cese de Mike Ford y John Wells como parte del staff técnico de la rosa   
 
Era bastante predecible que tras el fiasco de la pasada RWC esto terminaría sucediendo. Habiéndose iniciado tras ese acontecimiento una persecución en busca de los culpables, todo daba a entender que los principales nombres de ese proceso serían martirizados de cara al futuro. 
 
Situación que se vio reflejada en el despido de Martin Johnson tras muchas idas y vueltas, además de la suspensión de varios jugadores del seleccionado, e incluso el cese de algunas autoridades de la RFU. En resumen, el gran objetivo es hacer borrón y cuenta nueva, iniciando de cero un proceso que buscará ser exitoso de cara al futuro para la rosa.     
 
Confirmados tantos alejamientos, nadie dudaba a la hora de pensar que el resto del staff técnico que hubiese acompañado a Martin Johnson en la RWC correría la misma suerte que el ex coach inglés. A este lo seguiría el entrenador de ataque Brian Smith y el especialista en patadas Dave Alred.
 
Los que en las últimas horas se sumaron a esta ya extensa lista de cesados, fueron dos nomnbres más, como el entrenador de forwards John Wells y el responsable de defensa Mike Ford.
 
La noticia no representa una novedad teniendo en cuenta que al momento de nombrarse a Stuart Lancaster como entrenador interino de cara al próximo Seis Naciones, solo Graham Rowntree conservó su lugar respecto del anterior equipo de trabajo.

 

adminrg

*/ ?>