*/ ?>

La primera lista del Seven hacia 2014

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Los Teros VII juegan este fin de semana el Super Seven Taraguy de Corrientes, donde enfrentarán a Argentina, Chile y Paraguay

phoca_thumb_l_dj195
El cuerpo técnico de Los Teros VII definió la lista para el Super Seven de corrientes, priemra actividad del año para el seleccionado. y por ahora única en diciembre luego que la UAR lo dejara afuera del Seven de la República.

Uruguay participará del torneo de selecciones, junto a Argentina, Chile y Paraguay. Como pasa desde los últimos años no enfrentará a seleccionados provinciales o clubes por la negativa argentina a hacer enfrentar a su seleccionado ante equipos que no sean nacionales. Brasil no juega porque estará disputando el Dubai 7s Invitational, paralelo al Circuito IRB.

Chile y Paraguay vienen de disputar los juegos Bolivarianos en Perú, mientras que Argentina jugará con un equipo desarrollo ya que este fin de semana debuta en el Circuito IRB.

El capitán del equipo será Gabriel Puig, uno de los que viene del proceso al Mundial, junto con Alfonso Falcón y Federico Favaro. A ellos se agregan varios que se han ido sumando durante 2013: algunos de ellos vienen de Los Teritos, como Santiago Martínez, Nicolás Freitas, Alberto Peirano, Máximo Cativelli o Sebastián Shroeder, mientras que otros tuvieron destacada actuación en el Uruguayo como Maxi González, Martín Stefani, Francisco López o Manuel Rega.

1-Puig.G ( capitán) (Old Boys)
2-Falcon.Alfonso (Lobos)
3-Freitas.Nicolás (Carrasco Polo)
4-Gonzalez .Maximiliano (Carrasco Polo)
5-Rega.Manuel (Carrasco Polo)
6- Stefani.Martín (Old Boys)
7-Lopez.Francisco (Old Boys)
8-Martinez.Santiago (Carrasco Polo)
9-Favaro.Federico (Old Christians)
10.Cativelli.Máximo (Old Christians)
11-Peirano.Alberto (Nazarenos)
12-Shoeder.Sebastián (Carrasco Polo)

adminrg

*/ ?>