*/ ?>

La primera del decano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

MVCC consiguió una buena victoria por30-10 ante Círculo de Tenis, en un partido que se le acomodó en el segundo tiempo

Montevideo Cricket consiguió su primera victoria en el torneo en un duro encuentro ante Círculo de Tens, que en su segundo encuentro en Primera pudo empezar a ver la paridad que no había tenido en su primer encuentro del campeonato ante Carrasco Polo.

Y eso se vio sobre todo en el primer tiempo, cuando ambos equipos mantuvieron una dura batalla de forwards, en la que no se dieron tregua, y en la que el decano terminó 18-10 arriba. La batalla la acapararon los gordos, y Círculo tuvo sus chances, traducidas en sus 10 puntos pero también en las jugadas en las que la defensa de MVCC se impuso para salvar el ingoal.

En el segundo tiempo Cricket aumentó sus diferencias, basado en un buen rendimiento en el scum y en el line, aunque careció de protagonismo con sus tres cuartos. En el debe, los penales cometidos por ambos, que les complicaron las cosas, y que hicieran que el tanteador se fuese abultando pese a los pocos tries.

Ampiaremos…

MVCC 31-CTM 10
MVCC
Martinelli / Rompani / Santacruz / C. Soares da Silva / Magno / Quiriquiño / Pletti / Berriel / Campodónico / Fernández /Moné / Beares / M. Rompani

CTM
D. Martínez / Rivero / García / Trapolini / Paiva / Riefel / I. Martínez/ G. Saracho / Restelli / Montoro / Puglia / López / Benavides / Sicavika / Churi.

Entraron en CTM: C. Saracho por Paiva, L. Balbis por Rivero, F. Saracho por Trapolini, Aristoy por Benavides y Maurente por García.

Tries MVCC: Suárez, Rompani y Magno, tres conversiones y dos penales Berriel

adminrg

*/ ?>