*/ ?>

La pretemporada, con los clubes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El nuevo cuerpo técnico realizará la citación para el Crossborder la próxima semana, la idea es interferir lo menos posible con los clubes

 
 
Desde su nombramiento formal, el martes por la noche, el nuevo cuerpo técnico de Los Teros ya se encuentra trabajando de cara al primer objetivo: el torneo Crossborder, que empezará el 26 de febrero cuando Uruguay visite a Rosario.
 
Para eso, la próxima semana se conocerá la lista de convocados. Lógicamente tendrá la base del anterior proceso, que arrastra un año de trabajo con buena parte de este cuerpo técnico. La idea, según pudo saber Rugbynews, es interferir lo menos posible con el trabajo de los clubes. La premisa es clara: 2010 fue un año de selección, y tras la eliminación del Mundial, en 2011 la prioridad serán los clubes.
 
En ese sentido, los jugadores realizarán la pretemporada con sus clubes –la mayoría está comenzando por estos días- y se acoplarán al seleccionado con prácticas técnicas puntuales, que irán creciendo en intensidad a medida que se acerque el debut, y luego durante el campeonato.  Como en el proceso anterior, la preparación física estará a cargo de Guillermo Selves.
 
Además, también está previsto en los próximos días sostener reuniones con los managers y entrenadores de los clubes, de manera de comunicar ampliamente y coordinar en conjunto al actividad de los jugadores.

adminrg

*/ ?>