*/ ?>

La Olla y Canarios a Preintermedia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Ambos jugarán en el tercer escalón competitivo, Cículo de Tenis y Seminario lo harán en Intermedia

La nueva temporada del rugby uruguayo tendrá como novedad la incorporación a Preintermedia de dos equipos: uno será La Olla, que tras atravesar varios problemas en 2012 volverá desde el tercer escalón. El otro será Canarios, en un gran paso para el desarrollo del equipo de Canelones.

La Olla había estado al borde de la disolución por problemas para conformar su plantel, luego que en 2009 consiguiera el hito de llegar a Primera División y allí se mantuviera durante varias temporadas. En 2012 compitió en algunos partidos aislados y ahora retorna.

Canarios ha venido jugando torneos del Metropolitano interior y también el último Seven de la URU, pero ahora da un paso importante en su evolución, de las más sólidas de los nuevos equipos de tierra adentro.

Mientras tanto, Círculo de Tenis volverá a competir en Intermedia, tras una buena temporada en la que le ganó o hizo partidos muy parejos con varios equipos de arriba. También estará Seminario, que tuvo una primera temporada de adaptación al segundo escalón del rugby local.

adminrg

*/ ?>