*/ ?>

La Olla dio el golpe

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Empató de visita ante Champagnat, que no pudo terminar bien su 35° cumpleaños

Hace un año, La Olla dio el golpe de ganarle a Champa en la primera fecha del Clausura. Era el primer anuncio de lo que sería una desastrosa segunda parte de la temporada para el franjeado.

Ayer fue empate 10-10, Y sin embargo, significó cosas muy diferentes con respecto a hace un año. Porque Champa, aunque con problemas, está en otro momento. Por lo tanto, más valorable lo de los floridenses, que sumaron su sexto punto en el Apertura luego de ganarle a CTM hace algunas fechas.

Y eso que los dirigidos por Martín Panizza fallaron en 10 puntos de envíos con los pies, que le podrían haber asegurado una victoria. Cierto, Champa también lo perdió en el último minuto, y por eso ambos se fueron con sabor a poco.

Fue un partido de momentos, en los que Champa falló en la definición para perderse tres tries en la primera parte, que le hubiese significado sacar una ventaja clave. Ese primer tiempo terminó 0 a 0, en una muy dura lucha de forwards, donde no se dieron un metro y donde las patadas también tuvieron su lugar.

El segundo tiempo  tuvo a La Olla yéndolo a buscar, pero fue el de Punta Carretas el que abrió la cuenta con un try de Jeremías Schroeder de contra. Así Champa se puso 7-0 y pareció que ganaba en tranquilidad, sin embargo La Olla le respondió con un try de maul para ponerse 7-5.

El equipo dirigido por Gonzalo Peyrou amplió de penal a través de Risso, pero los floridenses nunca se dieron por vencidos y con la fuerza de sus forwards siguieron presionando hasta llegar al penal que los puso nuevamente arriba. Se perdieron la chance de pasar al frente de penal, y en el cierre fue Champa el que tuvo la oportunidad, pero también se fue larga y quedaron igualados, para irse con la sensación de que se lo hubiese llevado el que hubiese tenido un poco más de suerte.

Champagnat 10- La Olla 10
Champagnat: Laurenzo / Cáceres / Franchi / Regules / Pose / Almeyda / Arcardinii / Nieto / Risso / S. O’brien / Arocena / Baldenegro / Leroux / Schroeder / Ronqui. DT: G. Peyrou

La Olla: Bazú / Pesano / Pelusso / Garcia / Pereira / Álvarez / Laiatno / B. Colciago / J. Colciago / Larrosa / S. Lombardo / Guelmo / Ortega / R. Lombardo / G. Álvarez. DT: M. Panizza

Cambios La Olla: Perdomo, Echevarría, Silveira
Cancha : Champagbat
Juez: C. Bueno, Manzur
Puntos Champa: try Schroeder, conversión y un penal Risso
Puntos Las Olla: try de maul, try R, Lombardo

adminrg

*/ ?>