La Olla calienta motores

Publicado en Destacadas

El equipo  floridense se encuentra realizando trabajos físicos para afrontar la exigencia de la segunda mitad de la temporada

La Olla está en pleno trabajo físico, una mini pretemporada para encarar la segunda mitad del año con todo su potencial. La baja de Champagnat y Círculo de Tenis.

Asegún aseguró Hugo Amaya, entrenador dele quipo junto a Martín Panizza, están en proceso de recuperación varios jugadores que fortalecerán el plantel floridense.

Anrte la baja de clubes como CTM y Champa de Primera División, los floridenses han ratificado que continuarán, afianzando el compromiso que asumieron hace un año y medio, cuando dieron el histórico salto a Primar División. Será más duro aún que en el primer semestre, porque se van los equipos ante quienes La Olla había sumado una victoria y un empate, pero en Florida hay expectativa para sumar alguna otra sorpresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder