*/ ?>

La Nations Cup se quedó en casa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Los rumanos festejaron en su casa

El seleccionado rumano terminó obteniendo el certamen internacional disputado en su país tras superar a Italia Emerging, en un parejo partido, por 17 a 13

El festejo fue completo para uno de los grandes favoritos para llevarse el certamen internacional. El local, Rumania, llegaba con todas las de ganar. Traía a la mayoría de sus figuras mundialistas y se enfrentaba a selecciones que en los papeles eran inferiores.

Este domingo fue día de festejos en Bucarest, ya que por el partido definitorio ante Italia Emerging, los de amarillo se terminaron imponiendo 17 a 13 y sumado a las victorias previas obtenidas ante Los Teros (29 a 9) y Los Jaguares (23 a 21), se consagraron como los mejores con 12 puntos. Segundos quedaron Argentina e Italia, ambos con 10.

Los argentinos jugaron a primera hora e hicieron bien los deberes. Derrotaron con absoluta comodidad a Rusia por 33 a 9, pero el partido definitorio entre los dos que estaban por arriba de ella le imposibilitaba llegar con chance de campeonar a la última jornada.

Con esta derrota, los rusos quedaron quintos con 4 puntos a favor, siendo superados por Uruguay, que en uno de sus mejores partidos de los últimos años derroto sin objeción a Portugal por 35 a 7. Con este resultado, los celestes quedaron con 6 unidades, mientras que su rival de turno terminó último con un solo punto.

Posiciones:

 

» Posiciones

Pts.

J

G

E

P

Rumania

12

3

3

Jaguares

10

3

2

1

Italia

10

3

2

1

Uruguay

6

3

1

2

Rusia

4

3

1

2

Portugal

3

3

 

 

adminrg

*/ ?>