*/ ?>

La M19 empezó muy pareja

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo le ganó en la hora a MVCC, mientras que también se impusieron Christians, Los Cuervos y Champa, el miércoles completan Old Boys-Seminario

 
 
Si las goleadas y las grandes diferencias fueron la tónica en las categorías mayores, la primera fecha del Uruguayo de M19 se destacó por varios resultados parejos e imprevisibles hasta el final.
 
El más parejo fue el de MVCC-Carrasco Polo, que abrió la tarde en La Asunción. Fue 38-34 para el caballito, en un partido con un final apasionante –y protestado al juez por parte de la gente de MVCC- ya que Polo dio vuelta el resultado cuando iba perdiendo 34-24 a poco del final.
 
Otro de los partidos era un clásico: Old Christians ante Carrasco Polo B. Fue victoria de los azules por 50-10,lo que le permitió sacarse de encima con facilidad a un siempre uro rival.
 
Por su parte, Champa tuvo su chance de victoria en M19, ya que venció 39-18 a PSG. De todos modos, el encuentro tenía el carácter de amistoso antes de comenzar, ya que varios de los jugadores del rojo no estaban habilitados.
 
En tanto, el domingo la victoria en M19 fue para Los Cuervos, que derrotó a Trébol como visitante por 29-20. Además de esos encuentros quedó pendiente el Old Boys-Seminario, que se jugará este miércoles en cancha de los azulgranas.

adminrg

*/ ?>