*/ ?>

La ley de las semis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El argentino Ariel Guillén arbitrará Old Christians-Carrasco Polo, en tanto Luis Caviglia estará a cargo de Old Boys-PSG

El argentino Alberto Guillén será el juez del clásico Old  Christians-Carrasco Polo, por las semifinales del Torneo Apertura. El referee de la URBA tiene en sus espaldas varias participaciones en el Nacional de Clubes argentino y en el Argentino de Uniones, así como también en el Seven de la República. El argentino estará acompañado por Juan Casini y Carlos Bueno en los touch.

Por su parte, la otra semifinal entre Old Boys y PSG estará a cargo de Luis Caviglia, que ya ha tenido la responsabilidad en varios de los encuentros más importantes de la temporada. Lo acompañarán Marcelo Piñeyro y Santiago Malta a los costados.

Mientras tanto, en la lucha entre los equipos de abajo Champagnat-Los Cuervos tendrá el arbitraje de Rodolfo Crocci, mientras que el domingo, la ley de La Olla-Trébol correrá a cargo de Fabián Mota.

Lamentablemente, en la Copa Promoción habrá un solo partido, ya que Lobos no se presentará ante Círculo de Tenis, que clasifica automáticamente a la final. En la otra llave, MVCC y Salto jugarán en cancha de los decanos con arbitraje de Rodrigo Cortés.

adminrg

*/ ?>