*/ ?>

La IRB no se pronuncia sobre el galés rebelde

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La decisión sobre el caso de Steve Shingler, jugador que está en medio de una puja entre Gales y Escocia por hacerse de sus servicios, fue retrasada por el máximo organismo del rugby    
 
El caso ya lleva varios meses en la retina de la International Rugby Board, pero aun así esta no ha llegado a una resolución.   
  
En un comienzo la IRB le dio el apoyo a Gales respecto al caso del jugador antes mencionado, pero Escocia apeló la decisión y el caso no se cerró. Ahora, tras una última audiencia el lunes en Dublin, el máximo organismo del rugby anunció mediante un comunicado que "se reserva la resolución para estudiar con atención a todas las pruebas y argumentaciones que se presentaron en la audiencia".
 
El panel que tomará la decisión está integrado por Peter Boyle (Irlanda), Tim Gresson (Nueva Zelanda) y Giancarlo Dondi (Italia).
 
Mientras tanto, Shingler se mantiene firme con su deseo de jugar para Escocia, mientras que Gales sigue adelante con su reclamo por haber contado con el jugador en el último Mundial M-20.

 

adminrg

*/ ?>