*/ ?>

La Intermedia también define

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo y Old Boys, los dos mejores del año, definen el título desde las 12:30, arbitra Gustavo Gerbasi, luego se juega el tercer puesto de Primera

Carrasco Polo y Old Boys se cruzarán en la final de Intermedia, que se jugará el sábado a las 12:30 en el County Los Teros, dando inicio a la jornada de definiciones del rugby uruguayo.

El azulgrana fue el mejor del Apertura. El caballito, del Clausura. Además, lleva con una leve superioridad en los resultados del año: victoria 16-11 en el Apertura y16-15 en el Clausura gracias a una conversión en la última jugada del partido de Sebastián Aguirre.

Han sido sin dudas los dos mejores de la temporada, y vienen de dejar atrás unas semifinales durísimas, en la que Polo clasificó al vencer a PSG por 19-11 y Old Boys le ganó el clásico a Old Christians 27-16, en un increíble partido que perdía 16-13 a falta de cinco minutos para el final.

El partido será arbitrado por Gustavo Gerbasi, y tendrá en los costados a Fabián Mota y Hazael, Manzur.

Luego, desde las 14.15, Trébol y Old Boys juegan el partido que habitualmente nadie quiere: el tercer y cuarto puesto. Para los azulgranas será más duro aún, en medio de la fiesta que estará preparando su clásico rival. Trébol llega con ánimo de revancha luego de perder el Clausura a manos del equipo del león. Por eso, más allá de que no es por el título, arrancará el partido y los equipos se olvidarán del pasado, para que sea una final. El encuentro lo arbitra Joaquín Montes, secundado por Gustavo Gerbasi y Fernando Ginzo.

adminrg

*/ ?>