La grilla del rugby del fin de semana

Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias

Llega el viernes y otro fin de semana para vivir pegado a la TV; Argentina-Rumania y Australia-Irlanda van en vivo, Sudáfrica-Fidji en diferido
La acción empieza en la próxima madrugada. A las del sábado 0:30 juegan Los Pumas ante Rumania su segunda presentación por la Copa del Mundo, e irá en vivo por ESPN+ e ESPN HD, con transmisión desde las 23:30 del viernes.
Mientras tanto, a las 3 de la mañana hay otro partidazo: Sudáfrica se enfrenta a Fidji en busca de recuperarse tras un mal encuentro ante Gales, sabiendo que no tiene margen de erro en el grupo de la muerte. Lamentablemente, el duelo no está previsto para ser televisado, por lo que habrá que verlo por internet o esperar a las 9 de la mañana del sábado.
A las 5:30 se juega el otro gran partido del fin de semana: nada menos que Austrlia-Irlanda, los dos equipos que luchan por el primer lugar del Grupo A. El partido irá en vivo por ESPN+.
Respecto a las repeticiones, a las 13 del sábado se podrá ver Argentina-Rumania, y a las 10:45 por ESPN y 17 por ESPN+ Australia-Irlanda.
El sábado hay otros tres partidos. A las 0:30 Gales Samoa en vivo, a las 3:00 Inglaterra Georgia (en diferido a las 12 AM) y 5:30 Francia Canadá (vivo)
Grilla para el fin de semana
SÁBADO
0:30 Argentina Rumania (VIVO ESPN Y ESPN HD, repite ESPN+ a las 13)
3:00 Sudáfrica-Fidji (diferido, 9:00 del sábado)
5:30 Australia-Irlanda (VIVO ESPN+, repite 10:45)
DOMINGO
0:30 Gales-Samoa (VIVO, ESPN+, repite 9AM)
3:00 Inglaterra-Georgia (diferido a las 12 AM ESPN+, 14:00 ESPN)
5:30 Francia-Canadá VIVO, ESPN+ (Repite 17.45)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder