*/ ?>

La foto de los capitanes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Germán Albanell fue parte de la clásica instancia previa, en Hong Kong está ya todo listo para el debut del viernes. El rival del primer DT habló para la prensa
 
 
Hong Kong ya tiene todo pronto para el arranque del Seven de Hong Kong, la sexta etapa del Circuito Mundial y a la vez la oportunidad para que 12 selecciones decidan tres plazas para la próxima edición del Circuito.
 
En el lanzamiento del torneo, la organización destacó ese punto, que ratifica al seven asiático como el torneo más importante del mundo –ya es el más amplio con 24 países contra 16 del resto-, y que tendrá esa estructura de competencias de ahora en adelante.
 
La ex colonia británica vive a full las horas previas, y la expectativa es grande para un torneo que suele ser el centro de atención local en el fin de semana. Para muestra, vale ver el impecable video de presentación que preparó la organización
 
En el lanzamiento estuvieron presentes Beth Coalter, Sevens Manager de la IRB; Trevor Gregory, Presidente de la Hong Kong Rugby Football Union y los entrenadores de Nueva Zelanda Gordon Tietjens, Ben Ryan de Inglaterra, Geraint John de Canadá, Henry Paul de Rusia y Dai Rees, de Hong Kong.
 
El DT de Hong Kong –primer rival de Uruguay a las 8:24 del viernes- expresó que “clasificar al Circuito sería un gran dolor de cabeza. No somos atletas full time, somos semi profesionales, por lo que sería un gran pero divertido dolor de cabeza. Pero será una competencia durísima, y nos estamos preparando para el desafío que tendremos enfrente”.

adminrg

*/ ?>