*/ ?>

La final en Old Boys

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los azulgranas serán locales porque terminaron arriba en la fase regular, las definiciones de los otros puestos se juegan en canchas separadas

La final del Torneo Apertura entre Old Boys y Carrasco Polo se jugará en cancha de los azulgranas. Así quedó establecido por el reglamento del torneo, que le da el privilegio en la final al equipo que acumuló más puntaje en la fase regular, a diferencia de los partidos por semifinales, donde el criterio de localía era el inverso al de la primera fase.

Además, esta noche se definirá en la URU si la final tiene como preliminar el partido por el tercer puesto entre Old Christians y PSG. Para eso se tendrán que poner de acuerdo entre los clubes y la Unión, lo que, al igual que los últimos campeonatos, le daría un actractivo extra al partido definitorio, y más público al costado de la cancha.

Lo que si está seguro es que las definiciones por el quinto y el séptimo puesto no se jugarán en Old Boys. Los Cuervos-La Olla (7mo puesto) jugarán en Camino Mendoza el sábado a las 15:30, mientras que Trébol-Champagnat (5°) lo harán el Paysandú también el sábado, ya que el domingo se desarrollarán las elecciones internas.

Además se jugaría por la Copa Promoción, luego que se suspendieran los dos partidos del fin de semana pasado. Los encuentros anunciados son MVCC-CTM y Salto-Lobos. Por su parte, también están previstos amistosos de Intermedia entre los equipos que juegan las finales de cada puesto en Primera –salvo La Olla-Los Cuervos-. Sin embargo, como ocurrió la semana anterior, los equipos pueden decidir no jugar ese partido.

adminrg

*/ ?>