*/ ?>

La fiesta de Trébol

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Este sábado se juega el seven de Paysandú, con lo mejor de Uruguay y varios clubes de Argentina invitados

 
 
Pese a que este fin de semana la atención se la roban Los Teros, el sábado se jugará uno de los puntos más importantes del calendario local: nada menos que el Seven de Trébol, en Paysandú, que este año se denominará “Copa 100 años del diario El Telégrafo”. Será además la segunda fecha del Circuito Nacional de Seven Copa Cattivelli.
 
Ya están confirmados la gran mayoría de los equipos, aunque las series y el fixture aún esperan por la definición de todas las instituciones, lo que estará el sábado en el mediodía
 
Se jugará en ocho series de tres equipos cada una, lo que derivará en una clasificación general del primero (1º) al último (24º). Los ocho equipos mejor clasificados disputarán la Copa de Oro, los perdedores de cuartos de final de la Copa de Oro disputarán la Copa de Plata. Los equipos clasificados en los lugares 9º al 16º disputarán la Copa de Bronce, y los posicionados del  17º a la 24º lugar disputarán la Copa Estimulo
 
A las 12:20 estará comenzando el seven femenino, mientras que a las 13, simultáneamente al partido de Uruguay, está previsto el primer partido del seven masculino.
 
Los cuartos de final comenzarán cerca de las 17, y las semifinales alrededor de las 19:30. Finalmente las finales comenzarán a las 21, hasta eleguir al campeón de oro alrededor de las 22. A las 22:30 será el tercer tiempo en la carpa principal, y a partir de la 1:30 la gran fiesta de cierre del Seven a Side en la ranchada del club. 

adminrg

*/ ?>