La Federación de Rumania aplica mano dura

Publicado en Destacadas

El partido entre Dinamo Bucarest y Farul Constanza terminó con una espectacular batalla campal

Según informó la prensa local, la tangana se produjo el pasado sábado en el transcurso del partido de la Liga rumana. El choque Dinamo-Farul tuvo que ser interrumpido en el minuto seis, cuando los bucarestinos ganaban por tres a cero, después de una espectacular batalla campal entre jugadores, técnicos y representantes de los dos equipos.

Nueve jugadores resultaron heridos y seis de ellos fueron llevados al hospital a causa de las lesiones sufridas durante la pelea, que tuvo que ser disuelta por la policía.

El presidente del Farul, Cristian Zgabercea, recibió el mayor castigo, al ser suspendido por doce partidos, mientras que tanto el jugador georgiano del Farul Bizdina Samhkaradze, quien supuestamente habría provocado la batalla, como el dinamovista Darie Curea, no podrán jugar en diez jornadas.

Los sancionados deberán además pagar multas que se elevan, en total, a más de 2.200 euros. La Comisión de Árbitros decidirá en los próximos días el resultado del partido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder