*/ ?>

La expectativa del anfitrión

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Yuichi Nakazato, manager del Mundial Juvenil, habló para IRB.com sobre lo que el torne genera en Japón

El Campeonato Mundial Juvenil IRB TOSHIBA 2009 está configurado para ser una experiencia de aprendizaje tanto para el Japón y los otros 15 países participantes.

Faltando tres días para que comience el torneo, siete de los equipos ya han llegado a Japón y
"en esta tarde los restantes nueve equipos llegarán a Japón", dijo Yuichi Nakazato, manager del torneo.

Cuando lleguen a Japón lo primero que sorprenderá a los participantes es la humedad ya que Japón se acerca a su temporada de lluvias anuales. La segunda será la masa de personas que viven en las cuatro ciudades sede de Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

Se estima que 3,5 millones de personas pasan por la estación de Shibuya de Tokio en una jornada de trabajo, más personas que la población de algunos de los países que participan en el torneo.

Nakazato tiene la esperanza de que algunas de estas personas harán el viaje hasta el estadio Memorial Príncipe Chichibu para ver a los anfitriones en el comienzo del torneo frente a  Inglaterra a las 19:00 hora local el viernes.

"La mayoría de los equipos son profesionales por lo que ha habido algunas solicitudes", dijo. "Pero hasta ahora todo el mundo parece contento” manifestó Nakazato

En la organización participan los 200 empleados de la Unión japonesa más 400 empleados. Nakazato está convencido de que el torneo será un éxito. "Esta es una gran oportunidad para promover el juego en Japón y  para darle a los aficionados  la experiencia de un torneo internacional."

adminrg

*/ ?>