*/ ?>

“La clave pasó por dejar los prejuicios de que siempre vamos de punto”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Alejo Corral, uno de los más experientes del plantel de Uruguay, habló sobre la Tbilisi Cuo a nivel grupal e individual, y destacó que no se quedó conforme con su rendimiento

Rugby Georgia

Rugby Georgia

“El partido con Irlanda estuvo muy duro, creo que el equipo fue de menor a mayor. A medida que fueron pasando los minutos nos fuimos dando cuenta que podíamos. Creo que la clave pasó por dejar los prejuicios de que siempre vamos de punto, y nos cuesta mucho confiar en nosotros mismos y nuestras posibilidades. La virtud que tuvimos fue de alargarnos a jugar más por afuera y con éxito, sumando a que los forwards levantaron aún más en el segundo tiempo”.

“El juego abierto que quizás fue un tema pendiente, fue el punto más alto contra Irlanda. Era difícil, muchos chicos nuevos y la falta de haber jugado juntos o conocerse poco influye, sin embargo lograron sobrepasar eso y se notó ampliamente en el juego”.

“El torneo debe ser uno de los más duros que jugué, quizás la Churchill Cup de 2010 se asemeja un poco. A nivel grupal el equipo se fue conociendo a medida que pasaban los días, por eso rescato como siempre lo bien que fuimos solucionando las distintas limitaciones que pudiéramos tener”.

“En lo individual, no me quedé contento. Nunca logré acomodarme y mi rendimiento no fue el de otros campeonatos. Sin embargo Pablo y Emiliano confiaron en mí. Ahora la autocrítica me lleva a parar un poco la pelota, y seguir entrenando para levantar esa imagen y revertir eso, la próxima vez que me toque, por el bien mío, del equipo y de nuestros objetivos”.

 

adminrg

*/ ?>