*/ ?>

La cena con Mark Lawrence

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Rugbynews tuvo un corresponsal en la cena de bienvenida al juez Mark Lawrwence

 
 
El Jueves pasado los referees compartimos un asado con Mark Lawrence, que para quienes no lo conocen es un Referee IRB, top ten del mundo, con un Curriculum muy completo, habiendo dirigido Tri Nations, Six Nations, 2 RWC, Currie Cup, y una infinidad de partidos internacionales de primer nivel.
 
Al saludarlo ya podíamos sentir su apertura, su sencillez, su humor y su empatía con el resto de sus colegas. 
 
Como siempre, la parrilla del Cr. Slinger estaba muy completa, desde morrón con provolone, chorizos, colita de cuadril, rack de cordero hasta mollejas y matambrito, sin olvidarnos de un muy buen vino. Mark Lawrence degustó cada trozo que se le ponía enfrente, acotando siempre con un "muy bueno" en un perfecto español. Comentó que en S.A si bien hacía asados, el que probó ayer no tenía nada que ver con el sudafricano.
 
La reunión fue muy amena, siempre escuchando a M.Lawrence, que tenia muchas anécdotas que contar, desde situaciones extrañas de juego, anécdotas de otros referees, hasta como empezó a referear. 
 
Hablando de esto último, nos contó que jugó como centro en su país, Sudáfrica, y llegó a ser seleccionado provincial. A los 29 años su hombro derecho le dijo basta, y en ese mismo año comenzó a introducirse en el mundo del referato. Hoy en día tiene 46 años, casado, 3 hijos que, curiosamente, juegan al golf, “en casa de herrero cuchillo de palo”, nos decía. 
 
De Uruguay si bien conocía algo, quedó impresionado con su clima, el paisaje, la cercanía de todo, y por sobre todas las cosas la calidez de la gente. Respecto al juego de Uruguay había visto videos, pero coincidimos en que este partido era especial. Especial porque eran dos equipos "nuevos" para él, en donde sabe perfectamente que se juegan muchas cosas, y además él mismo se juega su participación en el mundial. Sobre esto nos comentó que están en las etapas decisivas en cuanto a la elección del Panel de Referees que van a ser mundialistas, por lo que está muy ansioso por el partido: “Ojalá sea un gran juego para ambas selecciones, una fiesta, que es de lo que se trata el Rugby”, acotó. 
 
Por último, pudimos conocer sus dotes como mago. Nos deslumbró con varios trucos de cartas en donde un referee del panel Uru, apodado walshie por el mismo Lawrence, colaboró con él. Las caras de asombro y aplausos fueron el común denominador en ese momento de la noche. 
 
Bienvenido al Uruguay Mark Lawrence, y mucho éxito en el Test Match.

adminrg

*/ ?>