*/ ?>

La celeste obliga a cambiar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol y MVCC solicitan este miércoles adelantar su partido para el sábado, debido a que la final de la Copa América se disputa el domingo a las 16; en juveniles algunos equipos también pedirán postergar

 
 
La final de la Copa América, que jugará la selección uruguaya de fútbol el domingo, obliga a cambiar los planes del rugby este fin de semana. Lógico: es que nadie se quiere perder a la celeste, y por eso habrá cambios en el armado de la segunda fecha del Clausura.
 
Trébol y MVCC tenían estipulado enfrentarse el domingo en Primera, Intermedia y M19, pero la final de la Copa se disputa el domingo a las 16. De esa manera, ambos equipos ya comenzaron las gestiones para adelantar los tres encuentros para el sábado. 
 
Trébol es el que en un principio podría tener los mayores problemas, debido a las largas distancias que recorren algunos de sus jugadores para disputar los encuentros, pero el martes por la noche confirmó su deseo de adelantar. Así, ambos clubes solicitan a la URU este miércoles el pedido de cambio, y todo hace indicar que el encuentro se correrá, aunque también dependerá de si la URU pueda coordinar el tema arbitraje.
 
Mientras tanto, en juveniles algunos también pedirán la postergación de sus partidos, ante la situación de que miles de persona cruzarán el charco para alentar a la celeste. 

adminrg

*/ ?>