*/ ?>

KickOff homenajeó a Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Noticias

El plantel celeste recibió su agasajo tras el histórico campeonato Sudamericano; además se le obsequiaron camperas de lluvia, ideales para que enfrentarán en Hong Kong
Con la presencia de jugadores y entrenadores, de dirigentes de la Unión de Rugby del Uruguay (URU) y de la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR), de gente de rugby y clientes VIP, Rugbynews y KickOff homenajearon al plantel de Los Teros seven, flamante campeón Sudamericano por primera vez en la historia. El logro lo consiguieron luego de ganarle la final a Los Pumas de Argentina 17-14, en lo que también fue la primera victoria en la historia ante uno de seleccionados más prestigiosos del mundo.
Además consistió en una despedida, ya que el sábado el plantel viajó hacia Hong Kong, donde entre el viernes 23 y el domingo 25 de marzo competirán en el Seven de Hong Kong, que repartirá 3 plazas entre 12 equipo para  la edición 2012-2013 del Circuito Mundial IRB.
En el acto, Joaquín Montes, Director de KickOff-Rugbynews, destacó lo histórico de la victoria celeste, ante un rival que sobrepasa ampliamente a los uruguayos en recursos y en número de jugadores. Destacó además que es el espíritu de KickOff-Rugbynews acompañar al rugby uruguayo, y que el local sea un punto de encuentro de la comunidad del rugby. En ese sentido, la alegría que el plantel le dio al rugby uruguayo era el motivo ideal para realizar el agasajo,
También habló Pablo Lijstenstein, directivo de la Unión de Rugby del Uruguay, que además de agradecer el homenaje destacó los llamados de felicitaciones que han llegado desde todo el planeta a la URU, y que será el tiempo el que ponga en perspectiva el logro alcanzado.
Por último, el capitán de Los Teros VII, Germán Albanell, agradeció el homenaje y destacó  la alegría del plantel, a la vez que aseguró que el objetivo ya está puesto en la próxima meta de Hong Kong.
KickOff-Rugbynews también premió al plantel con un equipo de camperas de lluvia de la marca Canterbuy, que junto a la marca KooGa se venden en el local de Arocena 1600 esquina Gabriel Otero. Las prendas serán de suma importancia en Hong Kong, ya que el clima es primaveral y muy lluvioso por estos días.
Además, los jugadores recibieron de regalo ropa de entrenamiento, y se sorteó entre los integrantes del plantel una membresía de un año de Cablevisión, una orden de compra en KickOff de Campiglia Pilay y un reloj de la marca Tissot.
Así, Rugbyews buscó una vez más agradecer al plantel celeste por a histórica gesta de Río de Janeiro, y recibirlo en lo que, cada vez con más fuerza, se va transformando en la esquina del rugby.

adminrg

*/ ?>