Kazajistán llega el miércoles

Publicado en Destacadas

Los asiáticos arribarán desde la lejana Astana en dos tandas, buscando dar la gran sorpresa en la eliminatoria del próximo sábado ante Los Teros

En dos tandas, el seleccionado de rugby de Kazajistán estará llegando el miércoles a Montevideo para preparar el duelo del sábado ante Los Teros, buscando la hazaña de ganar de visitante y meterse en el último repechaje al Mundial 2011.

Muy poco se sabe de este gigante de la geografía de Asia Central, ex república soviética, pero que en el rugby presenta cifras aún más reducidas que el ya pequeño aunque éxitos rugby uruguayo.

Según las cifras que arroja la IRB, los kazajos tiene 21 clubes de rugby a todo nivel, con 2465 jugadores registrados y 25 referees. A nivel de mayores tienen 385 jugadores.

Recordemos que llegó hasta este repechaje luego de terminar segundo en el Cinco Naciones Asiático, tras ganarle 43-28 a Golfo Arábigo, perder 19-15 con Hong Kong, 101-7 con Japón y terminar con una gran victoria de visita 32-25 ante Corea del Sur.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder