¡Jugá al Rugby Manager!

Publicado en Noticias

Se trata del primer juego interactivo en la historia del rugby uruguayo: tenés que crear tu equipo con jugadores del medio local y sumar puntos por su rendimiento en cancha

Rugby manager Rugbynews

Rugby manager Rugbynews


Arranca la temporada y en RugbyNews queremos hacer historia: por eso te presentamos, a partir de hoy, el primer juego interactivo del rugby uruguayo.

Se llama RugbyManager, y consiste en crear tu equipo virtual con jugadores del rugby uruguayo, con los cuales irás sumando puntos fecha a fecha de acuerdo a sus actuaciones. Serás el Manager del equipo, y podrás armar tu plantel, elegir titulares y suplentes semana a semana, y sumar puntos según el rendimiento que tengan tus jugadores en cancha.

Cada fin de semana habrá un ganador de fecha –el equipo que sume más puntos- y al final habrá un gran campeón, que reflejará al mejor “Manager”, el que haya sumado más puntos a lo largo de todo el campeonato. El Manager que lidere la tabla mes a mes recibirá un premio de KickOff, y el Manager Campeón recibirá un gran premio final.

El juego es enteramente gratuito, y cada persona podrá anotarse con un solo equipo.

Eso sí: no se podrán sumar más de cuatro jugadores por club, lo que obliga a bucear en varios clubes para elegir un XV que asegure un buen nivel cada fin de semana. Los jugadores sumarán, a grandes rasgos, de acuerdo a tres valores: presencia en cancha, disciplina y puntos realizados.

Mañana te contaremos más detalles, y te daremos la oportunidad de armar tu equipo, aunque la primera fecha no puntuará, de manera de que todos vayan entendiendo el juego.

En las próximas horas subiremos el reglamento, y a partir de mañana viernes te podrás inscribir.

Aprontate, porque se viene un juego como nunca antes viste en Uruguay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder