*/ ?>

¡Jugá al Rugby Manager!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Noticias

Se trata del primer juego interactivo en la historia del rugby uruguayo: tenés que crear tu equipo con jugadores del medio local y sumar puntos por su rendimiento en cancha

Rugby manager Rugbynews

Rugby manager Rugbynews


Arranca la temporada y en RugbyNews queremos hacer historia: por eso te presentamos, a partir de hoy, el primer juego interactivo del rugby uruguayo.

Se llama RugbyManager, y consiste en crear tu equipo virtual con jugadores del rugby uruguayo, con los cuales irás sumando puntos fecha a fecha de acuerdo a sus actuaciones. Serás el Manager del equipo, y podrás armar tu plantel, elegir titulares y suplentes semana a semana, y sumar puntos según el rendimiento que tengan tus jugadores en cancha.

Cada fin de semana habrá un ganador de fecha –el equipo que sume más puntos- y al final habrá un gran campeón, que reflejará al mejor “Manager”, el que haya sumado más puntos a lo largo de todo el campeonato. El Manager que lidere la tabla mes a mes recibirá un premio de KickOff, y el Manager Campeón recibirá un gran premio final.

El juego es enteramente gratuito, y cada persona podrá anotarse con un solo equipo.

Eso sí: no se podrán sumar más de cuatro jugadores por club, lo que obliga a bucear en varios clubes para elegir un XV que asegure un buen nivel cada fin de semana. Los jugadores sumarán, a grandes rasgos, de acuerdo a tres valores: presencia en cancha, disciplina y puntos realizados.

Mañana te contaremos más detalles, y te daremos la oportunidad de armar tu equipo, aunque la primera fecha no puntuará, de manera de que todos vayan entendiendo el juego.

En las próximas horas subiremos el reglamento, y a partir de mañana viernes te podrás inscribir.

Aprontate, porque se viene un juego como nunca antes viste en Uruguay.

adminrg

*/ ?>