*/ ?>

Juegan por varias tablas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians recibe a PSG en un partido clave por la clasificación entre los cuatro que pelearán el título a fin de año

La Tabla del Clausura, la Anual y el pasaje a la definición del Uruguayo están en juego: Old Christians y PSG han tenido una temporada de altos y bajos y se enfrentan el sábado en cancha de los azules en un partido vital. Los dos saben que pueden llegar a igualar en alguna posición a fin de año, por lo que los partidos entre ellos durante la temporada pasan a ser definitorios.

El azul llega recuperando gente, mientras que los rojos la pierden en la línea de backs, aunque se fortalecerán este fin de semana en el pack.

En Christians se tironeó Leandro Leivas, que sigue sin tener la continuidad necesaria en la temporada, mientras que Lenoble no estará desde el vamos por un examen. Sigue afuera Alejandro Harley, con una lesión en el hombro, mientras que estarán a la orden Rodrigo Espiga y Rafael Álvarez. También va al banco Guillermo Storace, que siguen sumando minutos tras estar unos cuantos partidos al margen por una lesión de rodilla.

Sebastián Ithurralde pondrá en cancha a Bermúdez, Inciarte y Matín Espiga en la primera línea, Horta e Ignacio Demarco en la segunda, Sciarra, Cattivelli y Deicas en la tercera, Manuel Martínez y Nicolás Balparda como medios, Santiago Arocena  y Andrés Vázquez en las bandas, Salvo y Llovet como centros y Guzmán Barreiro de fullback.

 Por el lado de PSG, Sebastián Piñeyrúa no tendrá a Nicolás Martínez, con esguince de tobillo, mientras que Petcho y Joaquín Ramos también están lesionados, y si se suma a Alberto Román, que se perderá lo que resta del año por una rotura de ligamentos, prácticamente la línea de tres cuartos titular está afuera.

Entre los forwards está la buena noticia de la vuelta de Gini y Mathías Braun, mientras que Diego Bascou se queda afuera por lesión.  Matías Navarrete está algo sentido y será evaluado el mismo sábado.

El equipo formará con Ale, Datrindade y Navarrete o Nicolás Dugonjic en la primera línea, Bovio y Gini de segunda, Ara, Sisto y Braun en la tercera, Sebastián Ramos e Ivo Dugonjic como medios, Diego Román y Romero o Alsina como centros, Gamba y Hernandorena en las bandas y Alsina o Burbaquis como fullback.

El partido será en Old Christians -a pesar de que le corresponde la localía a los rojos-, porque PSG cumple la segunda fecha de sanción a su cancha y luego que el azul le prestara su escenario para jugar con Carrasco Polo el  fusionado devolverá la gentileza.

adminrg

*/ ?>