*/ ?>

Jueces confirmados para el Rugby Championship

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Australia, Banner, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda, Sudafrica

El certamen internacional definió a sus autoridades

La IRB dio a conocer quiénes serán los árbitros encargados de impartir justicia en el nuevo máximo torneo de selecciones del Hemisferio Sur

Las designaciones finales de los jueces fueron llevadas a cabo por el Comité de Partidos y Selección de Árbitros de la IRB. Un detallado análisis sobre cada uno de los perfiles, sumado al desempeño de los referees en la pasada ventana internacional de junio, fueron los elementos fundamentales de los que se valieron las autoridades para llevar a cabo la selección.

Los ocho árbitros confirmados para conducir todo el Rugby Championship 2012 son Wayne Barnes (Inglaterra), Alain Rolland (Irlanda), Steve Walsh (Australia), Nigel Owens (Gales), Romain Poite (Francia), George Clancy (Irlanda), Jaco Peyper (Sudáfrica) y Craig Joubert (Sudáfrica).

Los jueces también podrán ser designados como jueces asistentes, tarea que, como iniciativa de la IRB fomentando el desarrollo de profesionales, será desempeñada por muchos árbitros con carreras ascendentes que fueron parte del último JWC en Sudáfrica.

El encargado de impartir justicia en el primer e histórico partido del nuevo certamen será el francés Rolland. En este se medirán Australia y Nueva Zelanda, el próximo 18 de agosto. Ese mismo día, Walsh también tendrá su cuota de protagonismo al ser el referee que conduzca el primer partido de Argentina en su ingreso a una competencia estable anual; primera jornada en la que se medirá a los Springboks intentando dar el batacazo.

Jueces para el Rugby Championship: 

1º Fecha – 18/8/2012 Árbitro
Australia vs Nueva Zelanda Rolland
Sudáfrica vs Los Pumas Walsh
2º Fecha – 25/8/2012 Árbitro
Nueva Zelanda vs Australia Owens
Los Pumas vs Sudáfrica Walsh
3º Fecha – 8/9/2012 Árbitro
Australia vs Sudáfrica Owens
Nueva Zelanda vs Los Pumas Poite
4º Fecha – 15/9/2012 Árbitro
Australia vs Los Pumas Barnes
Nueva Zelanda vs Sudáfrica Clancy
5º Fecha – 29/9/2012 Árbitro
Sudáfrica vs Australia Rolland
Los Pumas vs Nueva Zelanda Peyper
6º Fecha – 6/10/2012 Árbitro
Sudáfrica vs Nueva Zelanda Joubert
Los Pumas vs Australia Rolland


Fuente: www.rugbytime.com 

 

adminrg

*/ ?>