*/ ?>

Juan Campomar, el jugador Kevingston del fin de semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El capitán y medioscrum de Old Boys fue uno de los jugadores más desnivelantes del Súper 4, y lo ratificó con su actuación el sábado ante PSG

 
 
En la última fecha, el partido reflejó muchas de las cosas que hicieron a Old Boys campeón invicto del Súper 4, y que le dieron el Campeonato Uruguayo después de 35 años. Y quizás uno de los aspectos más importantes tiene nombre y apellido: Juan Campomar.
 
El Chapi, capitán, fue además una de las piezas claves para mantener el rendimiento de todo el equipo. Con su voz de mando, pero también con su visión de juego para encontrar los espacios para largar a sus forwards, o para elegir cuando era tiempo de darle protagonismo a los tres cuartos. O, como en el primer partido, para pispear a la defensa rival adelantada, y generar varios de los penales que le dieron la victoria en el clásico. En general, por su inteligencia táctica para manejar los tiempos y los ritmos del partido, lo convirtieron quizás en uno de los jugadores más desnivelantes de la definición.
 
El sábado volvió a  cerrar con un gran partido, ratificando su excelente nivel y vigencia. Por todo, eso, Juan Campomar es elegido por Rugbynews y Kevingston como el jugador Kevingston del primer fin de semana de octubre, largando la competencia de este mes.

adminrg

*/ ?>