*/ ?>

Johnson no está feliz

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Preocupación es la palabra que define a Martin Johnson, head coach de Inglaterra, tras el partido en que su equipo derrotó con justicia 41-10 a Georgia. Si bien se logró la victoria, el nivel del equipo sigue sin ser el mejor para el entrenador     
 
Lo de Inglaterra es llamativo. Si bien el equipo ha arrancado con gran éxito su participación en la RWC 2011 con dos victorias en dos partidos, el nivel de juego (que está lejos de ser el óptimo) sigue preocupando al cuerpo técnico del seleccionado.  
 
Consultado respecto a lo hecho hasta ahora por sus dirigidos, Martin Johnson manifestó estar contento por las dos victorias obtenidas; pero lo que se debe corregir lo antes posible es el bajo volumen de juego demostrado por la rosa en estas dos primeras jornadas. Sobre todo sabiendo que este equipo está para dar mucho más. 
 
Considerando que Inglaterra, en caso de pasar, enfrentará partidos cada vez más exigentes, el nivel debe mejorar si los europeos tienen la intención de definir el título tal y como lo vienen haciendo en los últimos Mundiales.
 
EL objetivo es intentar tener mayor fluidez de juego, más ideas y no apresurarse cuando las cosas no salen. Lo que viene es lo más complicado hasta el momento y la exigencia seguirá subiendo acorde a cuanto más se avance. Por lo que mejorar es primordial, sentenció el DT.    

 

adminrg

*/ ?>