*/ ?>

Johnson mantiene fe en tres cuartos para duelo con Escocia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El entrenador de la selección inglesa de rugby, Martin Johnson, mostró la firmeza que lo caracterizaba como jugador y mantuvo la línea de tres cuartos entera con vistas al partido del sábado ante Escocia en Murrayfield, por el torneo Seis Naciones.

Pese a otra decepcionante actuación con derrota en casa ante Irlanda hace dos semanas, Johnson, quien el martes cumplió 40 años, realizó sólo dos modificaciones, ambos en la delantera y una de ellas por lesión.

El segunda línea Simon Shaw quedó descartado por un problema de hombro que contrajo en el duelo con Irlanda y será reemplazado por Louis Deacon, mientras que el ala Lewis Moody irá al banco de suplentes y dejará su lugar a Joe Worsley.

En tanto, Delon Armitage se ha recuperado de una lesión de costilla y será el fullback titular, con Ben Foden teniendo que conformarse con esperar en la banca.

El único movimiento de tres cuartos se produjo entre los sustitutos, donde el joven medioscrum de 20 años Ben Youngs ingresa por Paul Hodgson como suplente de Danny Care.

Inglaterra visitará Edimburgo para iniciar el partido a las 1700 GMT con la intención de conseguir desesperadamente un triunfo y de encontrar un estilo para su ataque.

Escocia, todavía lamentando su derrota ante Italia y cerca de quedarse con la "cuchara de madera" -último en el Seis Naciones-, seguramente jugará con todas sus fuerzas. El choque implicará además el primero del entrenador Andy Robinson ante Inglaterra, equipo en el que jugó y al que dirigió.

A continuación, el equipo designado por Johnson para el encuentro del sábado:

Titulares: 15-Delon Armitage, 14-Mark Cueto, 13-Mathew Tait, 12-Riki Flutey, 11-Ugo Monye, 10-Jonny Wilkinson, 9-Danny Care, 8-Nick Easter, 7-Joe Worsley, 6-James Haskell, 5-Steve Borthwick (capitán), 4-Louis Deacon, 3-Dan Cole, 2-Dylan Hartley, 1-Tim Payne.

Suplentes: 16-Steve Thompson, 17-David Wilson, 18-Courtney Lawes, 19-Lewis Moody, 20-Ben Youngs, 21-Toby Flood, 22-Ben Foden.

 

adminrg

*/ ?>