*/ ?>

Joe Worsley y un retiro obligado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A los 34 años, el histórico tercera línea del seleccionado inglés le dice adiós a la práctica de este deporte debido a una lesión en el cuello que lo tiene a maltraer desde el año pasado  
 
Joe Worsley, tercera línea que tuviese una dilata y exitosa trayectoria con el seleccionado de Inglaterra y los London Wasps, decidió ponerle punto final a su carrera.  El jugador, que hace ya casi un año viene acarreando una lesión en el cuello que, sin importar lo que haga, vuelve una y otra vez.
 
Worsley disputó 78 caps con la camiseta de la rosa, incluyendo su participación en la Copa del Mundo Australia 2003, donde conseguiría el título tras derrotar a los australianos en la final. 
 
Con el equipo de Londres, el jugador obtuvo dos veces la Copa de Europa y se consagró en cuatro oportunidades en la Premiership inglesa.
 
Decisión difícil, pero parece ser lo mejor para un jugador que no encuentra solución para este problema que aqueja hace ya mucho tiempo. La operación es la salida fácil, pero esta no asegura que el problema no vuelva a presentarse, tal y como ya ha acontecido en el pasado. Por ello, el retiro le permitirá a Worsley tratar su contratiempo y no exigirse, de manera que su lesión no vuelva a surgir como podría suceder si siguiese realizando una asidua práctica del rugby.  

adminrg

*/ ?>