*/ ?>

Jamie Roberts, una incógnita que preocupa en Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El centro de Cardiff Blues, lesionado de la rodilla, es duda para debutar con el Dragón en el 6N 2012   
 
Desde el 23 de diciembre que Roberts no pisa una cancha de rugby. Día en que el internacional de origen galés debió abandonar antes de tiempo el campo de juego, debido a una lesión sufrida en la rodilla durante el duelo por el PRO12, ante los Dragons.  
 
Sin haberse recuperado aún del todo de este contratiempo físico, el jugador se perdería el trascendente partido que los Blues enfrentan este sábado por la Hineken Cup ante Racing Metro. Fundamental para definir la primera plaza de la zona 2, donde los de Cardiff lideran junto a Edinburgh.  
 
Consultado respecto a esto Gareth Baber, el uno de los Blues, manifestó que la lesión parece ser más complicada de lo que se esperaba en primera instancia y a Roberts le llevará más tiempo del estimado en primera instancia para recuperarse.   
 
Malas noticias también para la selección galesa de rugby, que hubiese citado al jugador de cara al debut en el Seis Naciones el próximo 5 de febrero. Estando obligado a perderse la concentración del dragón en Polonia, el internacional parece perder la oportunidad de disputar dicho certamen. Ya que Warren Gatland manifestó que todo aquel que no se haga presente en dicha reunión del plantel, no será tenido en cuenta de cara a la cita internacional.   

adminrg

*/ ?>