Jamie Roberts: seis meses out

Publicado en Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias, Selecciones

A causa de una lesión en su rodilla que deberá ser operada, el centro de Gales se quedará fuera de las canchas por medio año. Con esto se pierde lo que queda de temporada con los Cardiff Blues, incluyendo los 4tos de final de la Heineken Cup


El jugador, que recientemente se consagró como campeón del 6N con el dragón, estará fuera de la canchas por 180 días. A causa de esto, su equipo, Cardiff Blues, se queda sin una de sus piezas fundamentales para el duelo de 4tos de final de la Heineken CUp ante Leinster.

Ante la ausencia del back, Dafydd Hewitt o Gavin Evans son los principales candidatos a calzarse la camiseta número 12 en el Aviva Stadium.

“En primer lugar, estoy bastante devastado por el hecho de faltar este fin de semana a los cuartos de final contra el Leinster, en lo que es nuestro partido más importante de la temporada”, dijo Roberts.

“Es un partido que he estado esperando durante mucho tiempo, pero por desgracia mi cuerpo no me lo permite. Mi decisión es operarme el ligamento cruzado anterior a fines de esta semana”, sentenció el centro.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder