*/ ?>

Jamie Roberts: de Cardiff Blues al Top 14

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias

Roberts tiene destino francés

El experiente centro del Dragón confirmó que al final de la temporada dejará a su actual equipo para mudarse al rugby de Francia; Racing Metro sería su nuevo equipo

Richard Holland, máximo responsable de los Blues de Cardiff, reconoció que Roberts rechazó hace pocos días una propuesta para renovar su vínculo con la institución, y que lo más probable es que deje el club para irse al Top 14 de Francia.

Respecto a este tema, Holland consideró que: “La oferta que le hicimos a Jamie es realmente atractiva, ya que era el mejor contrato para un jugador de nuestro club y, casi seguro, uno de los mejores contratos del Reino Unido”.

“Son negocios… Simplemente no podemos afrontar un gasto mayor, por lo que no podemos competir con la cifra que le han prometido al jugador desde otro club”, continuó el Presidente. Por estas horas se dice que su destino sería el Racing Metro, pero aún no hay nada definido.

Mientras continúan las especulaciones sobre la convocatoria o no de los jugadores que se desempeñan fuera de las Islas, Roberts se sumaría a Gethin Jenkins, Mike Phillips, James Hook, Lee Byrne y Luke Charteris, todos jugadores galeses que se desempeñan en el Top 14 francés.

Fuente: www.rugbytime.com 

 

adminrg

*/ ?>