*/ ?>

Italia también tiene equipo y quiere batacazo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Jacques Brunel ya tiene decididos los titulares de Italia de cara al debut ante Francia (subcampeona del mundo),  en el Stade de France, buscando dar el batacazo del certamen 
 
Si Brunel esperaba un debut tranquilo y sin mayores dificultades al frente de Italia, lejos estuvo de cumplir su objetivo. El rival de turno para el esperado comienzo del 6N no será otro que ante Francia, y como visitante. 
 
El equipo dirigido por el técnico francés hará las veces de invitado en un espectacular escenario deportivo como el “Stade de France”, donde, si bien será difícil, intentará vencer al actual subcampeón mundial. 
 
La última vez que se vieron las caras italianos y franceses fue en el Seis Naciones 2011, cuando los tanos se quedaron con un sorprendente triunfo en el Stadio Flaminio por 22-21 sobre los galos, que buscarán revancha para empezar con el pie derecho el certamen.
 
Para la Azzurra habrá presencia argentina, ya que Sergio Parisse, capitán y referente, estará como octavo, mientras que Martín Castrogiovanni formará como pilar derecho. En tanto, Gonzalo Canale mirará el cotejo desde el banco de relevos. 
 
Además, Brunel colocará a un debutante dentro de su 15 inicial. Se trata de Giovanbattista Venditti, hombre de Aironi, que estará en la punta izquierda el próximo sábado.
 
   
Los 15 de Italia: 
 
Titulares: 15 Andrea Masi, 14 Giovanbattista Venditti, 13 Tommaso Benvenuti, 12 Alberto Sgarbi, 11 Luke McLean, 10 Kristopher Burton, 9 Edoardo Gori, 8 Sergio Parisse (c) 7 Robert Barbieri, 6 Alessandro Zanni, 5 Quintin Geldenhuys, 4 Cornelius van Zyl, 3 Martin Castrogiovanni, 2 Leonardo Ghiraldini, 1 Andrea Lo Cicero
 
Suplentes: 16 Tommaso D´Apice, 17 Lorenzo Cittadini, 18 Marco Bortolami, 19 Simone Favaro, 20 Fabio Semenzato, 21 Tobias Botes, 22 Gonzalo Canale
 
Entrenador: Jacques Brunel
 

 

adminrg

*/ ?>