*/ ?>

Irlanda va por el primer lugar, Italia por la sorpresa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Recuperando a varias de sus figuras tras sendas lesiones que los aquejasen, los dirigidos por Declan Kidney quieren asegurarse el primer lugar. Los azurros,aun con chances de pasar de ronda quieren dar la sorpresa 

Ambos se juegan su futuro. Si bien el duelo que protagonizaran irlandeses e italianos suele ser un partido típico del 6N, el de este sábado tiene un sabor especial. Los dos llegan con chances de clasificar. Irlanda en primera posición, parece ser el firme candidato a llevarse la victoria, pero en frente tendrán a unos aguerridos tanos, aun en la lucha por llegar a los cuartos.

Entre las novedades de ambos equipos, Italia cuenta con el regreso a la titularidad de Andrea Masi, que se recuperó de una lesión muscular en la pantorrilla y relega a Luke McLean al banco de relevos. 

Esta será la única modificación dispuesta por el coach de los de azul en comparación al equipo que derrotase con justicia a EEUU, y el capitán será Sergio Parisse, argentino él.

La tarea es concreta: derrotar a Irlanda, hasta ahora puntero del grupo e invicto, y así lograr el pasaje a los 4tos de la RWC.

Por el lado del trébol, 8 seran las modificaciones dispuestas por Kidney de cara a este desicivo choque.  Ingresan los backs Tommy Bowe, Brian O’Driscoll, Gordon D’Arcy y Conor Murray. Entre los fowards regresan Rory Best, Mike Ross, Paul O’Connell y Stephen Ferris.

Ambos se juegan la ropa en este partido que cierra la participación de ambos en el grupo. EL que gane pasará a 4tos. SI el triunfador es Irlanda, no solo clasificará como primero, sino que relegará a los Wallabies a la segunda posición.     

ITALIA:

TITULARES: Andrea Masi, Tomaso Benvenuti, Gonzalo Canale, Gonzalo Garcia, Mirco bergamasco, Luciano Orquera, Fabio Semenzato, Sergio Parise ©, Mauro Bergamasco, Alessandro Zanni, Cornelius van Zyl, Quintin Geldenhuys, Martín Castrogiovanni, Leonardo Ghiraldini, Salvatore Perugini

SUPLENTES: Fabio Ongaro, Andrea Lo Cicero, Marco Bortolami, Paul Derbyshire, Edoardo Gori, Riccardo Bocchino, Luke McLean

IRLANDA:

TITULARES:  15    Rob Kearney, Tommy Bowe, Brian O’Driscoll, Gordon D’Arcy, Keith Earls, Ronan O’Gara, Conor Murray, Jamie Heaslip, Sean O’Brien, Stephen Ferris, Paul O’Connell, Donncha O’Callaghan, Mike Ross, Rory Best, Cian Healy

SUPLENTES: Sean Cronin, Tom Court, Donnacha Ryan, Denis Leamy, Eoin Reddan, Jonathan Sexton, Andrew Trimble

 

adminrg

*/ ?>