*/ ?>

Irlanda quiere sorprender

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Irlanda, Noticias

Irlanda quiere sorprender a los All Blacks

Con dos debuts de por medio entre los quince titulares, el trébol intentará sorprender a los All Blacks (actuales campeones del mundo)

Simon Zebo y Declan Fitzpatrick tendrán su primera experiencia internacional con la camiseta irlandesa. El debut no podría ser mejor: el rival que tendrán en frente no será otro que Nueva Zelanda, actual campeón del mundo.

El liderazgo del equipo estará a cargo de Brian O´Driscoll, que regresa a la titularidad luego del último Seis Naciones.

Este partido del sábado corresponderá al primero de tres enfrentamientos que los europeos sostendrán ante los maoríes a lo largo de este mes. La idea es que el plantel se complemente bien. Que los debutantes aprendan, adquieran experiencia y se enrolen a los jugadores que hace tiempo ya están.

Zebo es el más joven del equipo con 22 años e integrará la línea de fondo junto a Rob Kearney y Fergus McFadden. Fitzpatrick, en cambio, compartirá la primera línea con Cian Healy y Rory Best, luego de que Mike Ross no haya podido recuperarse de una torcedura en el tendón que lo viene aquejando desde hace dos semanas.

Equipo de irlanda:

Titulares: 15 Rob Kearney, 14 Fergus McFadden, 13 Brian O´Driscoll (c), 12 Keith Earls, 11 Simon Zebo, 10 Jonathan Sexton, 9 Conor Murray; 8 Jamie Heaslip, 7 Sean O´Brien, 6 Peter O´Mahony, 5 Donnacha Ryan, 4 Dan Touhy, 3 Declan Fitzpatrick, 2 Rory Best, 1 Cian Healy

Suplentes: 16 Sean Cronin, 17 Ronan Loughney, 18 Donncha O´Callaghan, 19 Kevin McLaughlin, 20 Eoin Reddan, 21 Ronan O’Gara, 22 Darren Cave

Entrenador: Declan Kidney

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

adminrg

*/ ?>