Irlanda con nombres confirmados

Publicado en Destacadas

Ya se conocen los 15 nombres de cara a la revancha ante Francia, en Dublín  
 
No falta nada de cara a la próxima RWC. A menos de un mes, los equipos comienzan a definirse y las ideas de los entrenadores comienzan a plasmarse en la cancha por sus dirigidos. 
 
A pesar de ello, las últimas pruebas para terminar de aceitar los engranajes de cada uno de los seleccionados, son tomadas como un banco de pruebas muy importante. 
 
Por el lado irlandés, Declan Kidney, entrenador de los del trébol, confirmó a los 15 titulares que saldrán al campo de Dublín a obtener la victoria y tomarse revancha de la derrota de la semana pasada, frente al mismo rival, en tierra de los galos.   
 
Entre los regresos más destacados al equipo se ubican los de Brian O´Driscoll y Gordon D´Arcy, la pareja de centros titular. Además de Jonathan Sexton, que volverá a ser el apertura. 
 
IRLANDA: 
 Titulares: F. Jones, Trimble, O´Driscoll (cap), D´Arcy, Earls; Sexton, O´Leary ; D. Wallace, Heaslip, O´Brien ; O´Connell, O´Callaghan ; Ross, Best, Healy.
 
Suplentes: Flannery, Court, McCarthy, Ferris, Reddan, O´Gara, Fitzgerald.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder