*/ ?>

Irlanda cambia: Sale O´Brian, entra O´Mahony

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Debido a una lesión en un pie sufrida la fecha pasada, el ala se queda sin clásico ante Escocia. Su lugar lo ocupará Peter O´Mahony
 
Recién hace dos días fue que Kidney confirmó al equipo que intentará vencer a Escocia para seguir en carrera por la conquista del 6N; de la cual, hasta ahora, se está bastante lejos, ya que los de verde se ubican 4tos en la tabla. 
 
La novedad respecto a la quincena titular que saldrá a jugar a Dublín, fue dada por Sean O´Brian, quien no podrá ser de la partida. Al parecer, el jugador sufra una lesión en uno de sus pies que le imposibilita disputar el choque de este fin de semana. Por ello, su lugar será cubierto por Peter O´Mahony. A su vez, Shane Jennings ocupará el banco de relevos. 
 
"Sean tiene una lesión en un pie y no se recuperó en el tiempo que se esperaba", explicó en un comunicado la IRFU. 
 
Su baja se suma a las ya conocidas ausencias de Paul O´Connell y Conor Murray, ambos lesionados durante el choque ante Francia y que se quedan sin poder disputar el  resto del 6N por esta misma razón.
 
 
Equipo de Irlanda: 
 
Titulares: Kearney; Bowe, Earls, D´Arcy, Trimble; (o) Sexton, (m) Reddan; O´Mahony, Heaslip, Ferris; Ryan, O´Callaghan; Ross, Best (cap.), Healy
 
Suplentes: Cronin, Court, McCarthy, Jennings, O´Leary, O´Gara, McFadden
 
Entrenador: Declan Kidney 

 

adminrg

*/ ?>