*/ ?>

Invitación Pocitos ganó la tercera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Circuito Nacional de rugby playa tuvo su tercera fecha el sábado, se impuso el equipo invitación conformado por jugadores de Champa, PSG y Trébol

 
 
Invitación Pocitos –un equipo formado por jugadores de Champahgnat, PSG y Trébol- se consagró campeón de la tercera fecha del Circuito Nacional de Rugby Playa, que se disputó el sábado en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos, con la participación de 8 equipos de 5 departamentos del país.
 
Desde las 13 hrs. y en sistema de disputa por series, se jugaron 20 partidos , con las siguientes series. Salto, Invitación Pocitos, Atlántida y La Olla B estuvieron en la Serie A, mientras que en la B jugaron La Olla A, La Olla C, Seminario y San José Rugby.
 
Luego se jugó la definición, en la que cada equipos e enfrentó a quien había ocupado su misma posición en la otra serie. Así, San José se quedó con la Copa de Bronce al vencer 4.3 a Atlántida, mientras que Salto venció a Seminario 8-3 por la Copa de Plata. La Copa de Plata fue para Invitación Florida, que le ganó a La Olla A por 7-3.
 
La Copa al equipo campeón la entregó el Director de Infraestructura Deportiva de la Direccón Nacional de Deportes, arq. Daniel Daners, quien posó con el equipo campeón.
 
El Circuito UMBRELLA DE RUGBY PLAYA, continúa este próximo sábado en Playa Mansa de Atlántida en su cuarta fecha, a partir de las 13 hrs.
 
Primera fase 
 
Salto 4 vs. 1 Atlantida
Seminario 6 vs. 3 San José Rugby
La Olla C 0 vs. 8 Invitacion Pocitos
Salto 6 vs. 0 La Olla C
Seminario 1 vs. 7 La Olla A
Atlantida 0 vs. 9 Invitación Pocitos
San José 4 vs. 0 La Olla "B"
Salto 1 vs. 3 Invitación Pocitos
San José Rugby 1 vs. 8 La Olla A
Seminario 4 vs. 2 La Olla B
Atlantida 5 vs. 1 La Olla C
 
 
FINALES
Copa de Bronce – San José Rugby 4-Atlántida 3
Copa de Plata – Salto 8-Seminario Rugby 3
GRAN COPA DE ORO UMBRELLA – INVITACIÓN POCITOS 7- LA OLLA DE FLORIDA 3

adminrg

*/ ?>