*/ ?>

Inglaterra ya está en Sudamérica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El seleccionado de la Rosa llegó el miércoles a Buenos Aires; el viernes anuncia el equipo para enfrentar a Sudamérica XV y el sábado cruza a Montevideo


El seleccionado de Inglaterra ya viajó hacia el Río de la Plata, para su gira de tres partidos por Uruguay y Argentina, que incluirá el histórico encuentro del domingo 2 de junio en el Estadio Charrúa de Montevideo ante Sudamérica XV.

Los dirigidos por Stuart Lancaster arribaron en la mañana de este miércoles a Buenos Aires, que será su base de operaciones para la gira, y se hospedaron en el Hotel Emperador. Hoy harán su primer entrenamiento, y por la tarde, a las 17:00, darán en ese hotel su primera conferencia de prensa.

El jueves también entrenarán en doble turno, y el viernes Lancaster anunciará el XV titular para enfrentar el domingo a Sudamérica XV.

El seleccionado inglés estará viajando el sábado por la mañana a Montevideo, para arribar al Aeropuerto de Carrasco a las 9:15. Luego de eso se instalará en el Hotel Radisson, y de allí se irá al Charrúa, para realizar a las 14:00 el reconocimiento de campo del estadio. Posteriormente a ese entrenamiento hará una conferencia de prensa en el estadio. Esa será la última actividad del plantel, antes del partido del domingo a las 15:30.

Para realizar entrevistas de TV con los jugadores, la Rugby Football Union de Inglaterra solicita hacer el pedido antes del mediodía del viernes 31 a su Media Manager, Simon Mills (simonmills@rfu.com).

Inglaterra llega a Sudamérica con algunos cambios en su nómina original, producto de algunas lesiones sufridas en los últimos días. Primero fueron las bajas de Alex Goode y Joel Tomkins, quienes serán sustituidos por Luther Burrell y Stephen Myler. Además, el último fin de semana quedaron descartados Calum Clark y Ed Slater. En su lugar viajará el segunda línea de London Wasps Kearnan Myall. “Viajaremos con un jugador menos de lo que originalmente seleccionamos, pero tenemos muchas opciones en la segunda y tercera línea para cubrir esas ausencias”, expresó el entrenador Lancaster.

El lunes, al día siguiente del partido ante Sudamérica XV, Inglaterra emprenderá vuelo rumbo a Salta, donde jugará el primero de los dos test matches ante Los Pumas, el sábado 8. El domingo 15 cerrará la gira con otro partido ante Argentina en cancha de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

Este es el plantel de Inglaterra que llegó a Sudamérica. (Entre paréntesis los caps, o partidos internacionales de selección)
Forwards (17)
Dave Attwood (Bath Rugby, 2 caps)
Rob Buchanan (Harlequins, debutante)
Alex Corbisiero (London Irish, 18 caps)
Paul Doran Jones (Northampton Saints, 4 caps)
Tom Johnson (Exeter Chiefs, 5 caps)
Matt Kvesic (Worcester Warriors, debutante)
Joe Launchbury (London Wasps, 9 caps)
Courtney Lawes (Northampton Saints, 20 caps)
Joe Marler (Harlequins, 10 caps)
Ben Morgan (Gloucester Rugby, 10 caps)
David Paice (London Irish, 6 caps)
Henry Thomas (Sale Sharks, debutante)
Billy Vunipola (London Wasps, debutante)
Rob Webber (Bath Rugby, 3 caps)
David Wilson (Bath Rugby, 26 caps)
Tom Wood (Northampton Saints, capitán, 18 caps)
Kearnan Myall (London Wasps)

Backs (14):
Mike Brown (Harlequins, 16 caps)
Freddie Burns (Gloucester Rugby, 1 cap)
Luther Burrell (Northampton Saints, debutante)
Lee Dickson (Northampton Saints, 7 caps)
Kyle Eastmond (Bath Rugby, debutante)
Ben Foden (Northampton Saints, 30 caps)
Jonathan Joseph (London Irish, 4 caps)
Jonny May (Gloucester Rugby, debutante)
Stephen Myler (Northampton Saints, debutante)
David Strettle (Saracens, 13 caps)
Billy Twelvetrees (Gloucester Rugby, 4 caps)
Christian Wade (London Wasps, debutante)
Richard Wigglesworth (Saracens, 12 caps)
Marland Yarde (London Irish, debutante)

adminrg

*/ ?>

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder