*/ ?>

Inglaterra: Robshaw, el elegido para ser capitán

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Robshaw, uno de los referentes del plantel inglés

La Rosa comienza a preparar la ventana de noviembre, aunque aún no definió a su capitán. Si bien el anuncio no es oficial, Chris Robshaw parece ser el favorito

El Rugby Championship está llegando a su fin y, ante esto, las miradas comienzan a posarse en lo que será la ventana internacional de noviembre. Con vistas a esta, uno de los que ya ha comenzado con los trabajos es Inglaterra.

Los dirigidos por Stuart Lancaster, coach del seleccionado, trabajan con mucho tiempo de anticipación para llegar de la mejor manera a los amistosos de fin de año. Pero un tema tan importante como quién será el capitán del equipo, todavía no ha sido definido.

Respecto a esto, Lancaster consideró que el que corre con mayores posibilidades es Chris Robshaw, pero prefirió no anticipar nada: «No hemos decidido. Veremos más cerca de la hora si está disponible para nosotros y en las cuestiones de forma y condición física. Chris ha hecho un trabajo fantástico para nosotros y no hay razón por la que no se le deba considerar seriamente. Siempre existe la posibilidad de que pudiera hacerse daño, como lo fue para la tercera prueba en Sudáfrica».

«Es un gran trabajo, pero lo que se necesita es un grupo fuerte de liderazgo. Se puede tener el mejor capitán del mundo, pero si no se cuenta con profesionales que puedan ejecutar el juego, el line out, y no tengan la disciplina necesaria, el tema de la capitanía pasa a un segundo plano», sentenció.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>