*/ ?>

Inglaterra, por el primer lugar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Inglaterra, Internacionales, Mundial, Noticias, Opinion, Selecciones

Sabiendo que con una victoria ante su similar de Escocia terminará primero en su zona y evitará a la poderosa Nueva Zelanda en 4tos, Martin Johnson confirmó a los 15 que saldrán al campo de juego este sábado, a concretar la clasificación
Un partido muy parejo parece ser, en lo previo, el que disputarán Escocia e Inglaterra, ambos buscando la clasificación a los 4tos de final de la RWC. No hay lugar para el error. El que pierde, se despide del sueño mundialista.
Conciente de esto, Martin Johnson, head coach del seleccionado inglés, realizará algunas variantes respecto al equipo que derrotase a Rumania, además de actual puntero del grupo B.
De la nómina de 22 jugadores, se da la sorpresiva salida de Mike Cueto, e ingresará el punta Delon Armitage, que ya jugó ante Argentina y Georgia. Las otras dos modificaciones son los ingresos del segunda línea Courtney Lawes, que regresa tras la suspensión de dos fechas por la agresión a Mario Ledesma, y el pilar Matt Stevens. Ambos ingresando por Tom Palmer y Alex Corbisiero respectivamente.
Los 15 ingleses:
TITULARES: Ben Foden, Chris Ashton, Manu Tuilagui, Mike Tondall, Delon Armitage, Jonny Wilkinson, Ben Youngs, James Haskell, Lewis Moody ©, Tom Croft, Courtney Lawes, Louis Deacon, Dan Cole, Steve Thompson, Matt Stevens
SUPLENTES: Dylan Hartley, Alex Corbisiero, Tom Palmer, Nick Easter, Richard Wigglesworth, Toby Flood, Matt Banahan

Fuente: Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>