*/ ?>

Inglaterra listo para debutar ante Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tom Wood debutará en la selección inglesa en el arranque del Seis Naciones, en el banco estarán Wilikinson y Danny Care

 
 
A pocos días nomás de arrancar el Seis Naciones, los equipos siguen confirmando sus alineaciones titulares. En este caso se trata de Inglaterra, uno de los equipos que quiere encontrar definitivamente la senda, luego de cuatro años en los cuales el DT Martin Johnson ha buscado un equipo que encuentre su esplendor en el Mundial de Nueva Zelanda.
 
El equipo debuta el sábado ante Gales en Millenium, y la novedad más saliente en el equipo que dirige Martin Johnson será el ingreso como titular de en la tercera línea Tom Wood, directamente desde los Saxons –segundo equipo inglés- tras no estar en la primera convocatoria de 33 jugadores. El jugador de Northampton Saints hará su debut internacional con el XV de la Rosa tras las lesiones de  Lewis Moody y Tom Croft.
 
El jugador de Leicester Tigers, Louis Deacon, estará en la segunda línea para acompañar a Tom Palmer. Mike Tindall, ante la ausencia de Moody, será el capitán del equipo. “Veremos de qué manera responde el equipo. Tuvimos un buen cierre de año en noviembre y esperamos mantener ese nivel, pero sabemos que no será nada fácil lograrlo” señaló Johnson.
 
Además, estará en el banco una dupla alguna vez estrella en la pareja de medios: se trata de Johnny Wilkinson y Danny Care,  ya que la 10 será para Tobby Flood y la 9 para Ben Youngs.
 
TITULARES
1) Andrew Sheridan 2) Dylan Hartley 3) Dan Cole 4) Louis Deacon 5) Tom Palmer 6) Tom Wood 7) James Haskell 8) Nick Easter 9) Ben Youngs 10) Toby Flood 11) Mark Cueto 12) Shontayne Hape 13) Mike Tindall 14) Chris Ashton 15) Ben Foden
 
SUPLENTES
16) Steve Thompson
17) David Wilson
18) Simon Shaw
19) Joe Worsley
20) Danny Care
21) Jonny Wilkinson
22) Matt Banahan
 
(En base a Rugbytime)

adminrg

*/ ?>