*/ ?>

Inglaterra: Courtney Lawes quiere jugar contra Italia por el 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con una complicada lesión en su rodilla, el jugador se pierde el debut internacional de la rosa; pero confía en poder llegar a la segunda jornada, ante la azurra, el 11 de febrero 
 
Lawes quiere hacerse presente en Inglaterra, cueste lo que cueste. Lesionado hace unos pocos días en su rodilla, su presencia en el debut de los albos en este Seis Naciones que está por dar comienzo quedó prácticamente descartado. Lejos de querer rendirse, el jugador de Northampton confía en sus posibilidades para defender la camiseta de su equipo nacional en el choque ante Italia; en febrero.     
 
El forward inglés, que se hizo famoso en Argentina a raíz del rodillazo que le propinó a Mario Ledesma durante la RWC, no tiene actividad desde año nuevo, pero aún así trabaja a diario para llegar lo antes posible y de la mejor manera al torneo de selecciones más importante del viejo continente. 
 
Sus esperanzas se potencian por el cercano conocimiento que tiene con el interino staff que estará al frente del certamen. Es que además de conocer a Stuart Lancaster, que lo seleccionó para los Saxons en su etapa de formación, mantiene una estrecha relación con Graham Rowntree.
 
Para Courtney, este último supo ser un gran jugador y es buen entrenador. Sabe cómo manejar a los jugadores por su experiencia y es por eso que es tan querido; primordial razón por la que sigue siendo entrenador de Inglaterra, remarcó el segunda línea. Solo queda trabajar y reencontrarse con la mejor versión de uno mismo en la competencia más importante del viejo continente, remató Lawes. 
 
 
 

 

adminrg

*/ ?>