*/ ?>

Inglaterra con la intención de organizar la mejor RWC de la historia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Faltando aún más de 3 años para la disputa del certamen más importante a nivel del rugby, la organización del torneo ya ha comenzado a trabajar con la intención de tener todo listo para que se viva una fiesta inolvidable en lo que a la historia de las Copas del Mundo refiere   
 
El año es el 2015, pero destacándose ese ímpetu inglés de siempre ser mejores, la RFU, en conjunto con la organización de la próxima RWC, ya se han puesto a trabajar de cara al torneo a disputarse en tierras británicas dentro de 3 años y medio; el cual, en teoría, será el más exitoso e impresionante de todos los tiempos. 
 
Sería Paul Vaughan, jefe ejecutivo de Inglaterra 2015, quien admitió que, si bien la tarea no será sencilla, el objetivo es organizar un torneo fantástico. Donde la organización sea 10 puntos y temas tales como hotelería y logística no sean un problema como suele suceder. E incluso el certamen pueda disputarse en escenarios de primer nivel mundial tales como los que hace pocos días fueron confirmados como sedes. 
 
Sumado a esto, plantearía que el desafío se vuelve doble si se tiene en consideración la gran organización que tuvo la RWC NZ 2011 y a la cual, cueste lo que cueste, se la intentará superar. Todo un desafío, pero la fe se mantiene intacta.   
 

adminrg

*/ ?>