Inglaterra, campeón del Seven de Dubai

Publicado en Destacadas

Derrotando a su par de Francia en la gran final, la rosa se quedó con el segundo torneo del Circuito Mundial de Sevens, organizado por la IRB 
 
Con una clara victoria por 19 a 12 sobre Francia en la gran final, Inglaterra gritó campeón en el torneo de Seven disputado en Dubai. Si bien este título suma para la historia de un seleccionado que sabe ganar esta clase de certámenes, Fiji, que salió 3ro tras vencer a Argentina, aún mantiene una pequeña ventaja en la tabla del Circuito.   
 
A su vez, Australia le ganó por 17 a 14 a Sudáfrica para quedarse con la Copa de Plata y Escocia venció por 26 a 0 a Estados Unidos, llevándose el Bronce. Por su parte, el Shield fue para Samoa, que se impuso a Kenya por 31 a 17.
 
La próxima etapa del Circuito Mundial (3ra), se llevará a cabo en la cuidad sudafricana de Port Elizabeth. El escenario será el Nelson Mandela Bay Stadium.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder