*/ ?>

Infonegocios destacó los cambios de Rugbynews

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El principal portal de noticias empresariales de la región nos incluyó en su último número para hablar de los cambios que realizamos en nuestro logo
 
 
Infonegocios, el principal portal de noticias empresariales de la región, nos incluyó en su última edición. Bajo el título “RugbyNews se revitaliza con la “mano” de Cruce”, el portal analiza el restyling que realizamos en los últimos meses del logo de Rugbynews, de la mano de la empresa Cruce.
 
Gustavo Laurenzano, director de Cruce, habla en la nota sobre el trabajo en conjunto que nos llevó a definir el nuevo logo: “para el restyling de RugbyNews, el primer portal de noticias sobre el deporte de la “ovalada”, se generó “un imago que transmite impulso y dinamismo (características de la organización) y también se identifica como una pelota de rugby. Los colores blanco, celeste y negro los elegimos para dotar a la marca de identidad nacional ya que son los que utilizan nuestras selecciones nacionales de todos los deportes. Otra parte del proyecto fue definir la arquitectura marcaria de las unidades que hoy existen y dejar previstas las que llegarán a futuro”.
 
Muchas gracias a Infonegocios por destacar nuestro trabajo, y a Cruce por el trabajo en conjunto.

adminrg

*/ ?>