*/ ?>

Inédito e infartante: British campeón

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 En el final más apasionante de la historia del Valentín, British se quedó con la Copa de Oro de M17 al ganarle por penales a Stella Maris

 
 
La categoría M17 regaló la definición más dramática que recuerde el Valentín Martínez, lo que además la ratificó como la categoría más pareja del torneo. Llegaron a la final Old Christians y British, y ambos entraron a jugar como un partido definitorio, con mucho juego con el pie y defensas que salieron a presionar arriba para no dejar jugar a los medios rivales. Nuevamente los penales tuvieron la palabra, y así el partido se fue 6-6 al alargue, en el cual no se pudieron superar. Terminaron los 30 minutos y los jugadores se saludaron, sin saber cómo seguía la historia. Entonces los jueces los llamaron y enfilaron para los palos, para definir con penales desde la línea de 22. 
 
Fueron seis penales, en los cuales ambos acertaron y el empate se mantuvo, por lo que se pasó a definir con drops. Entonces fue Christians el que falló, y con el acierto de British, se terminó la historia y los británicos festejaron el título más parejo del torneo.

adminrg

*/ ?>